martes, 1 de noviembre de 2011

ALFOMBRAS A MEDIDA / CUSTOMIZED RUGS

Alfombra VIDA medidas 225 x 310 cms

En Kisscol ofrecemos a nuestros clientes la opción de hacer alfombras a medida, en el tamaño, diseño y color que ellos elijan. Las alfombras se pueden incluso hacer lisas en el color deseado. En este post compartimos fotos de ambientes de los niños de Gloria de Madrid y Esperanza de Pontevedra.
Gloria se atrevió a mezclar tonos azules y rosas en nuestro diseño VIDA, escogiendo una medida de 225 x 310 cm.

Esperanza optó por una alfombra modelo TOMASO en azul y medidas 140 x 200 cm.
La calidad de éstas alfombras es excepcional y todas nuestras clientas quedan super satisfechas.

Puesto que la fabricación se hace a mano en la India por artesanos y al ser a medida, el plazo de entrega para éstas alfombras es de 3 meses.
Creemos que la alfombra a medida es una muy buena opción para tener una alfombra única.
En nuestra nueva página web muy pronto se podrán hacer pedidos de alfombras a medida. Si deseas solicitar información, puedes escribirnos a "info@kisscol.com".



You can order your unique customized rug with Kisscol; simply choose which design, color and size you would like. You can actually order a plain rug in the color you choose. Being handmade in India by artisans, the delivery term for customized rugs is three months. For queries, please send us an e-mail at "info@kisscol.com"

2 comentarios:

  1. Me encantó la alfombra azul!! quiero una así en el cuarto de mi hijo! ya que estamos recien mudados a un alquiler de departamentos en buenos aires que no tiene ninguna alfombra... y siento que un niño jugando en el piso... es mejor que sea sobre una alfombra!
    como puedo hacer para conseguir este modelo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila; podemos enviarte la alfombra a medida directamente a Buenos Aires. Envíanos un e-mail con lo que precisas a "info@kisscol.com"

    ResponderEliminar