domingo, 7 de noviembre de 2010

LA VIDA EN ROSA

Después de miles de avatares logísticos por fin tenemos la colección VIDA al completo en nuestros almacenes. El pasado mes de julio hubo un grave accidente marítimo en India que causó un retraso de tres meses a nuestro contenedor. Ha sido un año de mucho trabajo sobre todo con la calidad y los colores de nuestras alfombras, y finalmente los larguísimos retrasos... un periodo de muchas "luchas"... Lo importante es que ahora todo se ha solucionado y hay un final feliz: tenemos el almacén lleno de mercancía ideal... Por cierto, hay colección textil de niña que muy pronto compartiremos.



Que mejor manera de presentar ésta nueva colección en nuestro blog que con la alfombra VIDA. La palabra VIDA es reflejo de la visión y mentalidad de Kisscol. Nuestros diseños y calidades son PURA VIDA.

Lucía, de Palma de Mallorca, no ha esperado un minuto a adquirir la alfombra VIDA en medidas 120 x 180 cm, tonos rosas y calidad lavable. Las fotos son de la habitación de sus tres deliciosas niñas.

Creo que las alfombras le han quedado ideales y que aportan muchísima alegría a la habitación.

No os perdais lo bien que queda la alfombra AURORA en tamaño pequeño (80 x 140 cm) en el baño de las niñas.



No es la primera vez que veo una alfombra Kisscol en un baño.

Me gusta mucho la idea de utilizar alfombras para decorar los baños. Por supuesto el hecho de que las alfombras sean lavables (como la AURORA en éstas fotos) hace que su uso en el baño sea muy práctico.

¿Que os parecen éstos ambientes?

Animo a todas las clientas a que nos envíen fotos de sus habitaciones para publicar en nuestro blog.




2 comentarios:

  1. Han quedado preciosas, la verdad es que son bonitas. Ya veo que tu hermana tiene los muebles de indema...le quedan muy bonitos. La alfombra en el cuarto de baño es genial porque puedes estar descalza y decora un montón.....Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber donde comprar alguna alfombra en cordoba y precios gracias mi correo es cordobesitajaen@terra.es gracias

    ResponderEliminar